Click acá para ir directamente al contenido

Tips para lograr mejores resultados en ventas mediante las Apps

Las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), reflejó que el 12.9% de desocupación incrementó 5,3 puntos porcentuales en 12 meses. Problemática que ha llevado a miles de chilenos a comenzar con su propio negocio, donde el proceso de venta, del producto o servicio, se ha convertido en uno de los pasos más difíciles. Por lo mismo, el experto en ventas y CEO de Selyt, Paulo Subiabre,  entrega 4 tips infalibles a la hora de vender.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Datos entregados por Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Universidad Católica, reveló un importante crecimiento que registró el trabajo independiente en los últimos meses. En esta materia, la empleabilidad cifró en 203 mil puestos de trabajo a nivel nacional. Números que nos muestran, el interés de los chilenos por comenzar una vida laboral independiente. “Muchas personas que quedaron desempleadas, tomaron este hecho como una oportunidad para iniciar con sus propios negocios, donde la venta del producto y servicio, tiende a ser uno de los procesos más difíciles para comenzar” comenta Paulo Subiabre, experto en venta y CEO de Selyt.

Es por ello, que los tips son importantes y muy útiles al momento de enfrentar una situación de venta, por lo mismo, para el experto de Selyt, estos  son los 4 consejos fundamentales para concretar una venta.

Siempre buscar un aprendizaje continuo: No todo se trata de tener talento en ventas. Si bien es un gran factor, no es el determinante, ya  que el continuo reforzamiento de ideas, procesos u otro tipo de habilidades blandas, como la empatía, son favorables para ver resultados positivos.

Conocer lo que se ofrece. Es importante comprender la información detallada del servicio y/o producto que se va a ofrecer. Además, es vital entender las necesidades que tiene la persona o empresa, a la cual se le venderá. Esto te permitirá responder dudas al instante.

La confianza con el cliente. Este es uno de los aspectos más importantes dentro de una venta, debido a que en muchas ocasiones, eres un total desconocido para la persona a quien le estás ofreciendo el producto. Por ello, ser honesto y entregar soluciones, serán claves para concretar una venta exitosa.

Finalmente, nunca depender exclusivamente de la improvisación. El estar preparado para las situaciones de venta te posicionará como una persona responsable y confiable, lo que te permitirá  lograr tus objetivos.