Click acá para ir directamente al contenido

Turbus remata 120 lotes de productos olvidados en encomiendas

La subasta estará abierta hasta el miércoles 31 de agosto, teniendo entre todas las especies disponibles, grúas, camiones, repuestos y maletas con elementos en su interior.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de agosto de 2016

Como ya es tradición, la empresa Turbus realiza un remate de 120 lotes de productos olvidados en ecomiendas.

La empresa hizo un llamado a participar de la iniciativa -ubicada en Avenida 5 de Abril 4372, Estación Central-, con el fin de vender las especies que las propias personas han olvidado en el servicio de transporte.

¿Qué productos hay disponibles?

Entre lo ofrecido hay dos grúas horquilla, una van, dos camiones (un tres cuarto y un tracto camión), repuestos para vehículos pesados (cigüeñales, baterías y neumáticos, entre otros), más de 60 pallets de encomiendas cerradas y varias maletas con elementos en su interior.

Si bien existen algunos de estos que presentan "detalles", la mayoría son "imperceptibles", de acuerdo a lo comunicado por la entidad.

¿Cómo participar?

Quien esté interesado en participar del remate, deberá dejar una garantía de $300.000 hasta dos horas antes de iniciarse las posturas. No obstante, el dinero será devuelto si no se adjudica ningún lote, junto al saldo a favor que pueda quedar tras la compra de algo.

La subasta estará disponible hasta este miércoles 31 de agosto en la dirección indicada.