U. Austral y Corfo premiarán a innovadores biotecnológicos

U. Austral y Corfo premiarán a innovadores biotecnológicos

Los ganadores de este Austral Bio Challenge 3 podrán obtener parte del financiamiento, metodologías y redes de contactos necesarias para echar a andar sus proyectos.

24Horas.cl TVN
16.07.2014

La tercera edición del concurso de emprendimiento innovador Austral BIO Challenge fue abierta esta semana por Austral Incuba, la incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile (UACh), entidad cofinanciada por Corfo.

Este certamen, de carácter nacional, busca atraer y apoyar iniciativas novedosas y escalables a nivel global en el ámbito de las ciencias de la vida y la biotecnología, que estén vinculadas a los sectores agroindustrial, alimentos, acuícola, forestal y salud. 

Los ganadores de este Austral Bio Challenge 3 podrán obtener parte del financiamiento, metodologías y redes de contactos necesarias para echar a andar sus proyectos y acelerar los procesos de comercialización e internacionalización. El principal de ellos es el acceso al Fondo SSAF de Corfo, administrado por la incubadora, que entrega cofinanciamiento por hasta $60 millones.

A esto se suma, entre otros beneficios, la obtención de cupos preferentes para ser parte de la "Regata e+i", programa intensivo de formación en capacidades empresariales, diseñado por Austral Incuba y orientado a preparar a los equipos emprendedores en temas de gestión estratégica de startups.

La convocatoria estará abierta para emprendedores de todo el país hasta el 17 de agosto y las bases y formulario de postulación están disponibles EN ESTE LINK.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]