Durante la madrugada y mañana de este viernes, usuarios reportaron fallas en el sistema electrónico de Banco de Chile, siendo imposible acceder a las cuentas.
En específico, las personas indicaron a través de redes sociales que no han podido ingresar a sus perfiles y dineros, ya sea por medio de un computador o de dispositivos móviles.
La entidad, de momento, no se ha manifestado ni ha entregado información respecto a las causas del desperfecto.
Detallar que la situación ocurre el día en que gran parte de los usuarios recibió sus remuneraciones, considerando que el lunes 31 de diciembre es feriado bancario.
@bancodechile arreglen su porquería de página ni siquiera la aplicación abre , sólo indica el servicio presenta problemas de cobertura , jajajaja bien payasos salieron , lo único que no abre es si página y su aplicación pésimo servicio Rut 11900296-6 pic.twitter.com/qTbasdPQKs
— Blackie lizzy (@BlackieLizzy) 28 de diciembre de 2018
@bancodechile No han dicho nada de la mensa embarrada que tienen con el sistema, no podemos entrar a los sistemas, que pasa, cuando se arreglara?
— Eduarcon (@Eduarcon1) 28 de diciembre de 2018
@bancodechile @AyudaBancoChile app y web con problemas
— Jesús Emanuel (@JesusEmanuel75) 28 de diciembre de 2018