Click acá para ir directamente al contenido

"Week Inmobiliario" entregará ofertas e información para comprar casas y departamentos

El evento reunirá a cerca de 200 proyectos entre el 1 y 7 de octubre, entregando las asesorías y promociones para quienes buscan una vivienda.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de septiembre de 2020

Entre el 1 y 7 de octubre se desarrollará la edición 2020 del "Week Inmobiliario", evento que entregará ofertas e informaciones por medio de eventos virtuales para quienes estén barajando la opción de comprar una casa o departamento.

Patrocinada por el Ministerio de Economía, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la instancia entregará una una amplia variedad de oferta tanto para el segmento residencial como inversionista, con atractivas promociones para los usuarios, asesoría, información y conversatorios vía streaming.

 

Específicamente, más de 50 inmobiliarias expondrán cerca de 200 proyectos para ser adquiridos, ya sea para fines comerciales como habitacionales.

Alberto Villaplana,  presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario, informó que "en un año marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid 19 y que ha sido muy complejo para todos, queremos iniciar un camino de recuperación para el sector, pero que vaya de la mano de buenas oportunidades para las personas, entregando la mejor y más variada oferta inmobiliaria para todos quienes están buscando vivienda, o para aquellos que cuentan con planes de compra futura".

"La pandemia y el confinamiento hizo que en todos los sectores se acelerara la implementación del e-commerce y la adopción de compra online, y el sector inmobiliario no ha estado ajeno a eso. Hoy las inmobiliarias han implementado tours virtuales de los departamentos o casas, asesoría digital a distancia, videoconferencias y sistemas de pagos que permiten que un evento como este sea más accesible para todos", sentenció.

PUEDES TENER TODOS LOS DETALLES DE LA INSTANCIA HACIENDO CLICK AQUÍ