Iván Torres aclaró los pronósticos del tiempo que advierten de posibles lluvias en la región Metropolitana de Santiago para este viernes 10 de abril, asegurando que el fenómeno estará presente pero en una área específica.
De acuerdo al experto, consultado sobre esta posibilidad, fue enfático en decir que "yo descarto las lluvias" en el área urbana o incluso precordillerana.
"Pero en cordillera es otra cosa", añadió el meteorólogo, aseverando que las precipitaciones estarán presentes solo en la zona más alta de la cordillera de la RM.
"No llegará ni siquiera al sector oriente", manifestó.
Lluvias siguen ausentes en Santiago
Santiago sin lluvias por gran parte de abril
El experto mantuvo su pronóstico de que, en Santiago, no debería haber lluvias "al menos hasta el 20 de abril".
Dicha situación, no obstante, no evitará un descenso en las temperaturas máximas, ya que para este fin de semana de 11 y 12 de abril los termómetros no deberían subir de los 25°.