Click acá para ir directamente al contenido

Adultos mayores del Hogar de Cristo mandan su apoyo a "El Agente Topo" en los Premios Óscar

Los adultos mayores de la casa de acogida de Estación Central grabaron un tierno video para apoyar al documental chileno y su protagonista, Sergio Chamy.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los adultos mayores del Hogar de Cristo de Estación Central grabaron un tierno video mandando todo su apoyo a "El Agente Topo", en la ante sala de los Premios Óscar que se desarrollarán este domingo 25 de abril.

"Los adultos mayores de la casa de acogida de Estación Central le mandan todas las energías positivas al equipo de El Agente Topo, en especial al querido Sergio Chamy que ha sabido representar con gracia y valentía a los adultos mayores de nuestro país", escribieron junto registro en su cuenta Twitter.

"Un saludo para El Agente Topo del Hogar de Cristo, ¡Qué le vaya bien!", se escucha decir a los ancianos en el conmovedor video.

 

La nueva misión de "El Agente Topo"

Fue este lunes 19 de abril cuando Sergio Chamy, protagonista del documental, anunció en sus redes sociales que estará presente en la ceremonia de los Premios Óscar.

"Me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía, pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida, y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba", partió escribiendo en su cuenta de Instagram

"Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al ‘Agente Topo’ en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. ¡Y a los que no lo creen, para motivarlos!", finalizó su mensaje Charmy, con una fotografía de él sentado abordo de un avión.

 

El Agente Topo por TVN

Recuerda que este viernes 23 de abril, después de 24 Horas Central"El Agente Topo" llega a TVN a días de la premiación de los Óscar 2021. La producción revela la misión secreta de don Sergio Chamy Rodríguez al interior de una hogar de ancianos en la comuna de El Monte.

En su estadía conoce a especiales personajes, que con una honesta conversación y profunda reflexión, emociona hasta las lágrimas a todos los espectadores por sus relatos y la realidad de los adultos mayores.

La cinta tendrá su gran estreno en la televisión abierta este viernes por TVN solo a días de los Premios Óscar 2021.