Click acá para ir directamente al contenido

"No tenemos palabras": Familia de Sergio Chamy agradece muestras de cariño tras ceremonia de los Oscar

"Los ganadores somos nosotros, por tener a Sergio Chamy como papá", aseguró Dalal Chamy, hija menor de "Don Sergio", el protagonista de "El Agente Topo".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La familia de Sergio Chamy, el carismático y querido protagonista de "El Agente Topo" que viajó hasta Estados Unidos a la ceremonia de los premios Oscar, agradeció todas las muestras de cariño recibidas, donde a pesar de no quedarse con la estatuilla, aseguraron que "los ganadores somos nosotros por tenerlo como papá".

De acuerdo a lo indicado por Dalal Chamy, la hija menor de "Don Sergio", a través de un video, "en representación de mis hermanos quiero agradecer todo el cariño que nos brindaron, especialmente a mi papá. No tenemos palabras de gratitud, llega a ser como emocionante".

Asimismo agregó que quiere darle gracias a su padre por "todo su esfuerzo" y también a "Maite y Marcela (directora y productora), por esta oportunidad, por revivir de nuevo a nuestro papá".

"Los ganadores somos nosotros, por tener a Sergio Chamy como papá, así que muchas gracias", finalizó Dalal haciendo referencia a los resultados de los premios a mejor largometraje documental donde el ganador de la categoría fue "The Octopus Teacher".

Reconocido por sus pares: Sergio Chamy posa con premio Oscar de los ganadores de la competencia

Una montaña rusa de emociones ha vivido Sergio Chamy, el protagonista de "El Agente Topo", en la ceremonia de los premios Oscar, donde a pesar de no poder quedarse con el trofeo si que quedó con el reconocimiento de sus pares en Estados Unidos, e incluso pudo fotografiarse con el galardón.

De acuerdo a lo publicado por la productora que distribuye el documental, Market Chile, el equipo ganador de dicha categoría y que competía con la cinta nacional, "The Octopus Teacher" le prestó su Oscar a "Don Sergio" tras la ceremonia de los premios para poder fotografiarse juntos.

Según indica la publicación, esto ocurrió a raíz de que "les fascinó la película y creen que Sergio Chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor".

"De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si", agrega el post.