Click acá para ir directamente al contenido

Jara vence a Kast en Australia tras resultados preliminares

Los resultados son preliminares, ya que los oficiales serán informados por el Servel después de las 18:00 horas.

24horas.cl

Domingo 14 de diciembre de 2025

Australia tiene resultados preliminares tras el conteo de votos en el extranjero por la segunda vuelta presidencial entre Jeannette Jara y José Antonio Kast.

El proceso se realizó con total normalidad en las sedes fijadas en el país: Canberra, Melbourne, Perth, Brisbaine y Sydney.

IMPORTANTE: los resultados son preliminares, ya que los oficiales serán informados por el Servel después de las 18:00 horas.

Resultados segunda vuelta en el extranjero: quién ganó en Australia

Jeannette Jara ganó en Australia

Los resultados preliminares desde Australia indican que Jeannette Jara se impuso a José Antonio Kast:

  • Jeannette Jara: 63,91%
  • José Antonio Kast: 36,09%

Cabe señalar que estos votos recién serán contabilizados oficialmente por el Servel tras el cierre de mesas en Chile.