Un vuelco inesperado tuvo el artista urbano, Balbi El Chamako, quien fue presentado como uno de los embajadores de la campaña de la candidata presidencial, Jeannette Jara (PC), pero horas más tarde fue desvinculado.
Cabe señalar que, la decisión fue tomada luego de darse a conocer que el cantante tiene una causa pendiente por violencia intrafamiliar y que deberá enfrentar un juicio simplificado el próximo 1 de diciembre.
Tras darse a conocer su salida, Balbi El Chamako, emitió una declaración por medio de redes sociales en donde aclaró lo siguiente: "Tanto odio que tiene la gente, me han escrito de todo, a mí nadie me pagó nada por hacer algo, solo quiero lo mejor para la gente siempre ha sido así".
Asimismo, detalló que, "vengo de vivir en un campamento, trabajé toda mi vida en la feria, lo único que quería es poder ayudar en algo, pero todo siempre lo tergiversan para mal, me apena toda esta situación, nunca hice algo por beneficio propio o mal intencionado. Me hago a un costado de todo esto disculpen si alguien se ofendió".
"No pienso bajar los brazos en todo caso. Gracias por todos sus mensajes de apoyo que me están llegando. No esperaba tanto", cerró.
