Organizaciones y amigos de Allende conmemoran su muerte

galeria boostrap

En La Moneda y en el monumento que se ubica en calle Morandé dejaron ofrendas florales distintos grupos cercanos al fallecido Presidente socialista.

José Morgado
11.09.2013

El monumento del fallecido Presidente Salvador Allende, ubicado frente a La Moneda, fue el punto de encuentro para distintas organizaciones sociales que llegaron a conmemorar su muerte, a 40 años del golpe de estado.

Ex miembros del Grupo de Amigos Personales (GAP), exonerados, representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), entre otros dirigentes llegaron al lugar.

Ofrenda floral en el monumento de Salvador Allende  

Los ex efectivos de seguridad de Allende mostrando la sigla del GAP en sus brazos, y la Agrupación de Familiares de los Detenidos Ejecutados y Desaparecidos de La Moneda, realizaron un recorrido al interior del Palacio de Gobierno, tal como sucede en cada conmemoración de la intervención armada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5