¡La fiesta terminó! La noche de este domingo 18 de enero se llevó a cabo la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, con la presencia del grupo argentino Ráfaga, el folclor chileno a manos de Entremares y en el humor el imitador Felipe Parra.
Este último, además de hacer reír a todos los asistentes y televidentes de El Patagual, también rindió homenaje a todas las víctimas de la catástrofe que azota a la región del Ñuble y Biobío. Sin embargo, inesperadas apariciones marcaron su rutina.
Cuando el humorista estaba interpretando "Paisaje" de Vicentico, un extraño personaje interrumpió la presentación. Se trataba de "Juan Antonio Nepe", la imitación de José Miguel Viñuela al periodista José Antonio Neme.
Sin embargo, su presencia no fue la única que marcó la noche, como última invitada el humorista presentó sobre el escenario a "Cristina Aguilera", quien era, Raquel Castillo, la mujer de las 5000 imitaciones.

En conversación con Página 7, Parra aseguró que ambos personajes aportaron
momentos clave dentro de su rutina y fueron parte importante del desarrollo del espectáculo.
“Yo admiro mucho a Raquel, es muy simpática (...) Y el José, trabajo con él, somos amigos, compartimos siempre, tenemos buena química. Él aceptó el tiro, le sale bien el personaje de Neme”, compartió el humorista a las afueras del recinto.
Revive la rutina completa de Felipe Parra en Olmué 2026