Click acá para ir directamente al contenido

"Ya, cagué nomás": El video que detalla qué habría dicho Asskha Sumathra antes de salir del escenario

En el registro se logra ver como la humorista vivió un incómodo momento al final de su rutina.

24horas.cl

"Ya, cagué nomás": El video que confirma que sacaron a Asskha Sumatra del escenario

Jueves 26 de febrero de 2026

Pasan las horas y siguen surgiendo reacciones luego de que la comediante drag Asskha Sumathra fue retirada abruptamente del escenario por los animadores del Festival de Viña 2026.

El hecho provocó fuerte indignación entre el público de la Quinta Vergara, que reaccionó con intensas pifias, activando al “Monstruo” tras la interrupción de su rutina y el corte de su micrófono. 

Incluso, no le permitieron a la humorista realizar su bis, a diferencia de otros comediantes y artistas del certamen. Las pifias fueron tan fuertes que la transmisión televisiva debió irse a comerciales de manera inmediata. 

El video que se hizo viral

Tras bajar del escenario, la humorista declaró que no consideraba que la decisión hubiese sido una mala jugada por parte de la organización, sino que el término de su show se produjo a raíz de los tiempos pactados de su presentación. 

Sin embargo, horas más tarde se viralizó un registro que muestra la reacción de Asskha Sumathra cuando le informan que debe salir del escenario. 

En el video se ve una supuesta lectura de labios de la comediante justo en el momento en el que recibe el último premio. 

El animador Rafael Araneda, le dice algo al oído que no se alcanza a descifrar. Luego, intenta hablar al público, pero su micrófono estaba apagado. Tras mirar hacia un sector del público, pregunta: “¿Vamos?” y segundos después, expresa: “Ya, cagué nomás”, incluso cuando la gente grita: “¡Otra, otra, otra!”

Al mencionar: "Ya, cagué nomás", es tomada del brazo y retirada del escenario por los animadores del certamen.