Click acá para ir directamente al contenido

Primera noche de Festival: millones de personas vieron Viña 2023 desde las plataformas digitales de TVN

TVN marcó pauta en las interacciones y reproducciones durante la jornada inaugural del Festival de Viña a través de sus redes sociales y distintas plataformas digitales.

24horas.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Miles de personas se unieron a la gran fiesta del verano a través de los canales organizadores durante la primera noche del Festival de Viña 2023.

Con ello, gracias a las plataformas digitales de TVN, la jornada inaugural del certamen llegó a millones de usuarios, tanto en sus señales en vivo como redes sociales.

Este recorrido por la parrilla inaugural fue transmitido por la señal en vivo de TVN, en sus señales TVN.cl y TVN Play, que sumaron 291.879 visualizaciones, y por su canal oficial de Youtube, con 750.356 reproducciones en directo, además con 132.827 en su versión VOD, concretando un total de 1.175.062 visitas. 

Por otra parte, la cuenta de TVN en Instagram logró en la primera noche de Festival, un alcance de tres millones de usuarios, dos millones de reproducciones en los videos compartidos y 23 mil interacciones en sus publicaciones. 

A través de Facebook, TVN se posicionó un alcance de cinco millones de visitantes, 850  reproducciones de videos y 150 mil interacciones. 

Y en TikTok, la cuenta oficial del canal logró 3.2 millones de alcance, 2.8 millones de reproducciones y 200 mil interacciones.