El cartel dedicado a la pareja de

El cartel dedicado a la pareja de "Belenaza" que sacó aplausos en el Festival del Huaso de Olmué

Belén Mora debutó con su stand up en el escenario de El Patagual en la segunda noche de certamen.

24Horas.cl Tvn
19.01.2019

Este viernes se llevó a cabo el debut de la humorista nacional Belén Mora, más conocida como "Belenaza", quien hizo reír a carcajadas al público con su rutina.

En la primera fila del público estaba acompañándola su pareja, el también humorista conocido como "Toto" a quien hizo referencia en varias oportunidades durante su rutina, sin saber que en medio de El Patagual había un especial mensaje dedicado a él.

Fue en el primer corte de su show que los animadores repararon en un especial cartel gigante que estaba en medio del público.

"Toto! Y el anillo pa' cuándo?", decía el cartel que sacó carcajadas.

WhatsApp Image 2019-01-19 at 00.46.47.jpeg  

Aún cuando Cristián Sánchez fue a preguntarle a la pareja de Mora qué opinaba, no quiso decir nada y sólo se limitó a recalcar que esta era la noche de su novia.

Tras finalizar con gran éxito su presentación Belén Mora bromeó con el tema y aseguró que fueron los apoderados del curso de su hijo los que se organizaron para jugarle una broma. "Yo en ningún caso les pagué para que mandaran a plotear ese cartel", afirmó entre risas.

WhatsApp Image 2019-01-19 at 00.38.13.jpeg

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5