El despampanante look con el que Karen Doggenweiler sacó aplausos en la última noche en Olmué

El despampanante look con el que Karen Doggenweiler sacó aplausos en la última noche en Olmué

La animadora encantó con un vestido blanco con aplicaciones de pedrería que la hizo lucir radiante.

24Horas.cl Tvn
20.01.2019

Este domingo culmina luego de una exitosa edición número 50 el Festival del Huaso de Olmué, en el que su animadora cada noche deslumbró con un look completamente diferente.

Si en la primera noche encantó vestida de huasa y luego con un espectacular vestido que pesaba más de cinco kilos, la última noche no podía ser menos, por lo que se lució en el escenario con un impecable atuendo.

 

Para esta ocasión la animadora escogió un ajustado vestido blanco con aplicaciones de pedrería en el hombre y en la cintura de un solo hombro, algo que predominó en sus look, ya que tres de sus cuatro vestidos tenían este tipo de escote.

A_UNO_1033144.jpg  

Con este impecable atuendo la animadora cierra su quinto Festival del Huaso de Olmué consecutivo, donde confirmó su desplate y dominio en este tipo de eventos.

Tras finalizar Olmué Karen comenzará a prepararse para ejercer el mismo rol con la misma compañía en la Fiesta de la Independencia de Talca, la que se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero.

Fotos: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5