Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde Sharp responde con rimas a Iván Moreira por críticas a foto de controvertido pie de cueca

El edil de Valparaíso compartió un tuit del senador de la Unión Demócrata Independiente en que cuestionó su baile junto a transformista en la fonda Alejo Barrios.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El alcalde Jorge Sharp respondió la tarde de este jueves a un comentario hecho en redes sociales por el senador de Los Lagos, Iván Moreira, a propósito de un pie de cueca que el edil bailó en la fonda Alejo Barrios.

El hecho cuestionado fue el baile del alcalde con transformista, momento que el legislador calificó de "sin respeto" e incluso aseveró, a propósito de la imagen, que "Fiestas Patrias no son una casa de huifa".

"Si @jorgesharp puede bailar cueca con un travesti, pero no puede pisotear nuestras tradiciones. Vestimenta del travesti inaceptable y Fiestas Patrias no son una casa de huifa. Si una mujer hubiese bailado con esa pinta la hacen pedazos en las redes", publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Unas horas después el alcalde Sharp respondió citando el comentario y escribió una breve respuesta a través de rimas: 

"¡Supina ignorancia la de esa ultraderecha que cree que la dignidad va en la vestimenta!", señaló el edil del Frente Amplio.

Foto: Twitter / JorgeSharp.