Click acá para ir directamente al contenido

Cinco días de "iPhonda": Así se celebrarán las Fiestas Patrias en Club Amanda

El recinto celebrará el 18 con múltiples artistas en escena.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y múltiples fiestas ya han anunciado sus programaciones para celebrar el 18. La "iPhonda" se realizará en Club Amanda, con una amplia parrilla de artistas.

Martes 17

Este martes comienzan las celebraciones dieciocheras con todo el ritmo de Moral Distraída. Empiezan los días de asados, empanadas, terremotos, bailes, juegos criollos y mucha música. Además, habrá una fiesta post show hasta la madrugada.

 

Miércoles 18

La banda nacional De Saloon será la encargada de entregar un espectacular show en el marco de Iphonda, en el que incluirán canciones como “Te mueres” y “Hazme algo”, entre otras.

Jueves 19

El jueves, el grupo Colayuta llega a armar la fiesta con sus frescos sonidos que mezclan house, jazz y funk para bailar sin parar. La fiesta continúa toda la noche, en 2 ambientes con gastronomía típica, terremotos, pisco, anticuchos y muchos más.

Viernes 20

Las últimas noches de Fiesta Patrias será el Hip Hop quien se apodere de “iPhonda”. Liricistas y La Habitación del pánico preparan un show exclusivo para nuestra concurrida fonda. Habrá tragos típicos chilenos y una noche llena de música chilena.

Sábado 21

Cerrarán las celebraciones dieciocheras con toda la cumbia de una banda ícono de la música chilena: La Sonora Barón.

Las entradas para todos los días están disponibles en: www.passline.cl y www.amanda.cl