El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo en amistoso de Portugal y la reacción del delantero

El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo en amistoso de Portugal y la reacción del delantero

Cristiano Ronaldo Jr. asombró a todos con su talento en la previa del encuentro ante Argelia.

24Horas.cl TVN
08.06.2018

Un verdadero golazo fue el que marcó el hijo de Cristiano Ronaldo en la previa del amistoso que disputaron Portugal y Argelia en el Estádio do Sport de Lisboa, el último de los lusos antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Minutos antes del comienzo del partido, padre e hijo pelotearon durante unos minutos en el mismo campo de juego. Ahí, Cristiano Jr. sorprendió a todos con su talento. Primero fue con un tiro libre desde fuera del área y luego con un lanzamiento penal al ángulo, que provocó la ovación del público y la cara de sorpresa y orgullo del delantero estrella del Real Madrid.

Las imágenes fueron publicadas por la Federación Portuguesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter: "El pitazo final no quiere decir que acabe el espectáculo. Cristiano Ronaldo y Cristianinho: tal padre, tal hijo", escribió.

Revisa el video:

¿El resultado del partido? Portugal aplastó a Argelia con un triunfo por 3-0 con dos goles de Gonçalo Guedes y uno de Bruno Fernandes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5