Click acá para ir directamente al contenido

El reclamo de Mourinho tras la final del Mundial: "Creó dudas y es una injusticia"

El técnico del Manchester United fue crítico por el uso del VAR durante el partido entre Francia y Croacia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Primero fue Iker Casillas, luego Luis Suárez (ver nota) y ahora fue el turno de José Mourinho. El técnico del Manchester United se sumó a las críticas por la utilización del VAR durante la final del Mundial entre Francia y Croacia.

 

El DT portugués, en declaraciones a la radio italiana Teleradiostereo y que recoge La Gazzetta dello Sport, sostuvo que "no estoy completamente feliz, el penal a Francia decidió muchas cosas, y lo siento, fue una decisión que no representa el concepto del VAR".

"Para mí, el VAR debe usarse para errores graves, situaciones claras de errores de arbitraje, y la situación de ayer es una de esas que crea tantas dudas y es una injusticia para un equipo que hizo un trabajo absolutamente fantástico", agregó.

Así fue la polémica mano de Croacia y el gol de penal de Griezmann

Así fue la polémica mano de Croacia y el gol de penal de Griezmann

Francia volvió a ponerse en ventaja en la final del Mundial tras la anotación de una de sus máximas figuras en una jugada donde el VAR fue clave.

Mourinho además eligió a la selección que por lejos no cumplió a las expectativas. "Si tengo que elegir un equipo que me ha decepcionado, elijo a Brasil", afirmó.