Click acá para ir directamente al contenido

La única regla que deberá cumplir la selección de Brasil para tener sexo durante el Mundial

El médico del plantel dio detalles de cómo será la concentración del "Scratch" en Rusia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Brasil es uno de los principales favoritos para quedarse con el Mundial de Rusia 2018, y para ello el cuerpo técnico intentará mantener ciento por ciento motivados a los jugadores, especialmente en los momentos de ocio. Por ello, los seleccionados incluso estarán autorizados para mantener relaciones sexuales durante el desarrollo del torneo.

Eso sí, tendrán una única regla que respetar: No utilizar sus habitaciones de la concentración.

"El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", reveló el médico del "Scratch", Rodrigo Lasmar,  en diálogo con el diario brasileño Extra.

Para ello, Lasmar informó que existirá un espacio acondicionado para que los jugadores puedan recibir a sus parejas, novias o esposas.

La determinación de Brasil se contrapone a la tomada por el técnico de Alemania, Joachim Löw, quien decidió prohibir la actividad sexual durante la competencia.