Click acá para ir directamente al contenido

Aclaran grave rumor sobre Jorge Sampaoli

Informaciones indicaban que el técnico argentino había sido acusado de acoso sexual.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un verdadero escándalo se desató en Argentina luego de que surgiera un grave rumor sobre Jorge Sampaoli que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Y es que según informaciones, el entrenador estaba siendo acusado de acoso sexual por parte de una funcionaria de cocina del predio de la AFA donde entrena la albiceleste. Sin embargo, fue la misma policía la que salió a desmentir el hecho.

En un comunicado difundido por el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, se aclaró que el rumor es completamente falso y confirmó que no existen denuncias en contra de Sampaoli ni en el juzgado ni la fiscalía.

De hecho, según indicó el diario trasandino Olé, las mismas empleadas de la AFA estarían preparando un comunicado para negar y repudiar las acusaciones.

Revisa el comunicado policial:

DPTAL. ALTE. BROWN.- DISTRITAL EZEIZA

.- INFORME Fecha se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.-

A tanto llegó el rumor que hasta se habló de una posible desvinculación de Sampaoli de la selección argentina a sólo días del debut en el Mundial de Rusia.

Incluso, una imagen del DT con una mujer fue difundida como la supuesta víctima, pero más tarde la aludida aclaró que ella no era cocinera ni funcionaria de la AFA y que la foto correspondía a un encuentro casual con Sampaoli, a quien le pidió la fotografía en su calidad de hincha.