Click acá para ir directamente al contenido

La comparación que realizaron entre Kylian Mbappé y Lionel Messi

El volante belga Nacer Chadli señaló que la estrella francesa hace cosas que solo la ‘Pulga’ puede.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La excelente campaña de la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018 ha tenido como principal figura al joven delantero Kylian Mbappé, quien ha convertido tres goles en el camino de los ‘galos’ hasta semifinales.

En esta instancia, el elenco campeón del mundo en 1998 se enfrentará con Bélgica en un duelo que asoma como el más atractivo de la ronda de los cuatro mejores, donde Mbappé está llamado una vez más a ser determinante.

En medio de la espera por el compromiso, desde el seleccionado belga dedicaron elogios al delantero francés de 19 años, a quien incluso compararon con Lionel Messi.

Presidenta de Croacia sorprendió a los jugadores mientras se cambiaban de ropa en el vestuario tras la clasificación

Presidenta de Croacia sorprendió a los jugadores mientras se cambiaban de ropa en el vestuario tras la clasificación

Kolinda Grabar-Kitarović abrazó al plantel luego del triunfo ante Rusia y no le importó que varios de ellos se encontraran en ropa interior.

El autor de estas alabanzas fue el mediocampista Nacer Chadli, quien declaró: "Lo que hace Mbappé a su edad jamás lo había visto, salvo en el caso de Lionel Messi".

"Todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia, por lo que aún no existe un plan anti-Mbappé", añadió Chadli, según consigna Olé.

El encuentro entre Francia y Bélgica se disputará este martes 10 de julio a partir de las 14:00 horas en la ciudad de San Petersburgo y podrás disfrutarlo a través de las pantallas de TVN.