Harry Kane se ha transformado en una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, siendo el goleador exclusivo del certamen anotando 6 goles que han ayudado a que Inglaterra se instale en cuartos de final.
Sin embargo no todo es calma para los hinchas de los 'Tres Leones' con respecto a 'Hurrikane', puesto que según se informó desde Inglaterra, la novia Katie Goodland se encuentra en una etapa muy avanzada de su embarazo.
Ante esto, el nacimiento del segundo hijo del atacante del Tottenham podría derivar en que tenga que realizar un viaje express a su país para asistir al parto, lo que mermaría las posibilidades de los dirigidos de Gareth Southgate.
De todas formas, la FA anunció que Goodland no daría luz sino hasta después del término de la Copa del Mundo, pero cualquier imprevisto haría que el actual goleador de Rusia 2018 tenga que volver a Inglaterra.
Destacar que el volante de los ingleses, Fabian Delph, se encontraba en una situación similar y, de hecho, se perdió los octavos de final ante Colombia por viajar a Manchester y así decir presente en el nacimiento de su hijo.