Click acá para ir directamente al contenido

Espectacular gol de Aleksandar Kolarov le dio el triunfo a Serbia sobre Costa Rica

El jugador de la Roma se despachó con un notable tiro libre en el 1-0 con su selección debutó en el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Serbia se impuso por 1-0 a Costa Rica en un partido válido por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 y que se disputó en el Cosmos Arena de Samara.

El partido tuvo al elenco europeo como principal dominador, situación que los llevó a tener las chances más claras de convertir, todas conjuradas de buena forma por el arquero Keylor Navas, la gran figura de los 'Ticos'.

Sin embargo, el buen cometido de los serbios, selección que hace unas semanas perdió con Chile en un amistoso, tuvo premio a los 56 minutos de juego cuando Aleksandar Kolarov demostrara su buena pegada al anotar el 1-0 definitivo con un espectacular tiro libre. Golazo del lateral de la Roma para desnivelar un partido que asomaba como de los más parejos de la primera ronda de la Copa del Mundo.

De esta forma, y con este resultado, Serbia arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial, quedando en lo más alto de una zona donde también se ubican Brasil y Suiza.