#HayTrabajo: Buscan repartidores a domicilio en Pucón y guardias de seguridad en Antofagasta

#HayTrabajo: Buscan repartidores a domicilio en Pucón y guardias de seguridad en Antofagasta

Además, el portal Trabajando.cl cuenta con decenas de miles de ofertas donde lidera el comercio en áreas como ventas, logística y distribución, seguidas de salud, industria y suministros.

24Horas.cl Tvn
11.06.2020

 

*#HayTrabajo es un espacio multiplataforma creado por el Departamento de Prensa de TVN que tiene como objetivo dar a conocer diferentes oportunidades labores en el país, con el fin de ayudar a las personas que han visto afectados sus puestos de trabajo, o que han sufrido la disminución de sus ingresos producto de la emergencia sanitaria del COVID-19. A través de esta iniciativa, intentamos generar un nexo entre usuarios que buscan empleo y empresas o pymes que los ofrecen durante esta pandemia.

El corazón turístico de la región de la Araucanía no lo pasa bien. Pucón, al igual que cientos de otras ciudades del país, siente el impacto de la pandemia en sus calles y también en sus negocios.

Sin embargo, hay excepciones como Rap Burger donde las labores continúan, y en ello ha sido vital el apoyo de Hambriento (PINCHA AQUÍ). Un sitio web que reunió la oferta gastronómica en Pucón y Villarrica, y que ofrece la opción de llevar la comida a domicilio.

#HayTrabajo: Plataforma de trabajos flexibles, Bolsa Nacional de Empleo y Taxi SOS suman más ofertas laborales
 : #HayTrabajo: Plataforma de trabajos flexibles, Bolsa Nacional de Empleo y Taxi SOS suman más ofertas laborales
 Leer más
 

Este negocio está en búsqueda de nuevos riders o repartidores. Por eso, la invitación es a inscribirse en la página web y ser la alternativa en estas comunas donde las aplicaciones de delivery aún no llegan.

44 MIL VACANTES EN TRABAJANDO.CL

Otra opción donde es posible encontrar oportunidades laborales es el portal Trabajando.cl (PINCHA AQUÍ), que tiene disponibles 44 mil vacantes. Pese a todos los efectos de la pandemia, el comercio lidera las ofertas en áreas como ventas, logística y distribución, seguidas de salud, industria y suministros.

Además, el sitio implementó acuerdos de colaboración con la Bolsa Nacional de Empleo, para aumentar las opciones de búsqueda.

#HayTrabajo: Buscan colaboradores en conocida cadena de supermercados y ofrecen centenar de cupos para empleo inclusivo
 : #HayTrabajo: Buscan colaboradores en conocida cadena de supermercados y ofrecen centenar de cupos para empleo inclusivo
 Leer más
 

EMPRESA NORTINA REQUIERE DECENAS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD

Por último, te mostramos que en el norte del país también hay oportunidades. Una de ellas es la empresa Diefel Servicios ofrece servicios de seguridad a distintas compañías de la región de Antofagasta.

Esto luego que el coronavirus los obligara a entregar licencias, permisos e implementar cuarentenas preventivas con sus trabajadores.

Emprendimiento e-commerce que agrupa a locales por tipo de comida ayuda a pymes a sobrellevar la pandemia
 : Emprendimiento e-commerce que agrupa a locales por tipo de comida ayuda a pymes a sobrellevar la pandemia
 Leer más
 

Los interesados en trabajar para Diefel deben tener el curso de guardia privado aprobado y validado por el OS10 de Carabineros. Son 70 vacantes para Antofagasta y Calama.

Quienes quieran postular, deben escribir directamente un mail a la empresa al correo [email protected].

En definitiva, opciones para personas de regiones que buscan una oportunidad, porque fuera de Santiago también #HayTrabajo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5