Click acá para ir directamente al contenido

#HayTrabajo: Se necesitan trabajadores de la salud para regiones y teletrabajadores en destacada compañía de cosméticos

La Red de Clínicas del Cobre tiene disponibles más de 60 vacantes para desempeñarse en lugares como Rancagua, Los Andes y El Salvador. Desde Natura, el requerimiento es para una gran cantidad de tareas en diversas zonas del país.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

*#HayTrabajo es un espacio multiplataforma creado por el Departamento de Prensa de TVN que tiene como objetivo dar a conocer diferentes oportunidades labores en el país, con el fin de ayudar a las personas que han visto afectados sus puestos de trabajo, o que han sufrido la disminución de sus ingresos producto de la emergencia sanitaria del COVID-19. A través de esta iniciativa, intentamos generar un nexo entre usuarios que buscan empleo y empresas o pymes que los ofrecen durante esta pandemia.

Para nadie es un misterio que uno de los rubros que más demanda de trabajadores ha experimentado durante el último tiempo ha sido es de la salud, y el trabajo no se detiene porque la emergencia sanitaria continúa.

La Red de Clínicas del Cobre es uno de los lugares donde están requiriendo personal. Tanto en Rancagua, Los Andes y El Salvador cuentan con cupos disponibles para sumar a más personas a la operación.

 

Hay más de 60 vacantes disponibles y atención porque no sólo buscan profesionales de la salud. Los interesados pueden enviar sus datos al correo electrónico [email protected] o ingresar a la Feria Laboral Online Hay Oportunidades.

Cabe destacar que el Ministerio del Trabajo, junto a Laborum y la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) lanzaron este portal que agrupa a 40 empresas y 16 mil puestos laborales disponibles, en distintas áreas. Una plataforma donde además podrá acceder a otras herramientas.

AMBIENTES NATURA:

Marcela es entrenadora comercial, enseña, guía y orienta a quienes van a vender productos de belleza. Después de seis meses de búsqueda, esta mujer encontró una oportunidad.

 

Su primer día de trabajo fue el 16 de marzo, justo cuando la empresa decidió cerrar sus oficinas. El teletrabajo fue la política implementada por Natura (PINCHA AQUÍ), y pese a eso continúan entregando oportunidades laborales en tiempos de pandemia, donde las vacantes son permanentes.

Hay alternativas para encontrar una nueva fuente laboral y la búsqueda tiene que ser ahora. #HayTrabajo en Chile, existen oportunidades para quienes siguen golpeando puertas.