Fiestas Patrias en todo Chile

Fiestas Patrias en todo Chile

En todo el país se comienza a celebrar las Fiestas Patrias más largas del último tiempo.

Paz Oyarzún
14.09.2012

De Norte a Sur las fondas y ramadas  ya están listas para dar el vamos a los diez días de festejo nacional. En Antofagasta, la fonda principal de la región, en el Club Hípico, aumentó su capacidad a más de 90 stand y el Estadio Nacional promete los mejores precios de la región.

La región de Coquimbo ofrece la fiesta más grande de la zona . Los asistentes a La Pampilla se preparan con camas y petacas para celebrar. Se espera más de 80 mil personas por día y otros miles llegan a instalarse con carpas la esperada fiesta.

En la quinta región, el Sporting Club de Viña del Mar ofrece más de 30 fondas y 120 stand con comidas y juegos para la familia. Las autoridades ya dieron el vamos con un pie de cueca también comenzó la fiesta en el Alejo Barrios de Valparaíso.

La Media Luna Monumental de Rancagua  pondrá a disposición 120 locales y 30 mil litros de chicha de la mejor calidad. Mientras, en Concepción más de 100 mil personas participarán de las fondas con comidas criollas y otras fuera de lo común como mariscos y caldillos reponedores.

Los fondistas de Punta Arenas prometen festejar hasta con poncho, a pesar de los 2 grados  que se sentirán en las ramadas más australes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5