Embajador chileno en Honduras es enviado a Haití

Embajador chileno en Honduras es enviado a Haití

Cancillería confirmó que Rodrigo Pérez Manriquez fue enviado a Puerto Príncipe para apoyar al Fiscal designado por el Ministerio de Defensa, Contralmirante Rodrigo González.

Alejandro Caroca
19.06.2012

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Relaciones Exteriores confirma que ha  designado al Embajador de Chile en Honduras, Rodrigo Pérez Manríquez, para que se traslade en misión especial a Puerto Príncipe con el objeto de que apoye y colabore en todo lo que sea necesario con el Fiscal designado por el Ministerio de Defensa, Contralmirante Rodrigo González. La medida ocurre tras la muerte  del Sargento 1° de la Armada, Guillermo Arévalo Flores, quien se desempeñaba como Asistente de la Agregaduría de Defensa de la Embajada de Chile en Haití.

Aseguran además que  sigue con la mayor atención el Sumario Administrativo dispuesto por el Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, destinado a esclarecer las circunstancias que derivaron en esta trágica situación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5