Hallan muerto a joven obsesionado con

Hallan muerto a joven obsesionado con "Into the Wild"

Johnathan Croom habría estado hablando durante meses de la aventura narrada en la famosa cinta. Incluso, dijo a sus padres querer repetir la hazaña de Christopher McCandless.

Daniela Toro
29.08.2013

El cuerpo Johnathan Croom, un joven de 18 años quien permanecía desaparecido hace una semana, fue hallado este lunes en una zona boscosa del sur de Oregon, a varios kilómetros de su vehículo.

Debido a su repentina desaparición, la familia del joven inició una desesperada búsqueda a través de la policía y los medios locales. Además, se ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quien lo hallase.

Según testigos, el joven se habría mostrado obsesionado con el libro "Into The Wild", especialmente con el personaje de Christopher McCandless, cuyo viaje a Alaska le hizo pasar por un sinnúmero de aventuras, pero también penurias que terminaron por arrebatarle la vida.

recompensa  

Croom también habría visto repetidamente la película inspirada en el libro y dirigida por Sean Penn. Incluso, comentó a su familia "querer hacer lo mismo".

El joven fue visto por última vez en la casa de un amigo en Seattle, Washington, y debía regresar a Arizona el 17 de agosto para comenzar con sus clases en la Universidad, pero esto nunca ocurrió. Por ahora, la policía investiga la causa de su muerte, aunque no se descarta que podría tratarse de un suicidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5