Click acá para ir directamente al contenido

Melero agradece "gesto" de Golborne

El timonel UDI valoró que el ex ministro se haya retirado de la carrera presidencial y los dejara en libertad de acción.

José Morgado

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Sólo agradecimientos manifestó el timonel de la UDI, Patricio Melero, al ahora ex candidato de la tienda, Laurence Golborne, quien decidió bajarse de la carrera presidencial.

"Tomaste nuestras ideas, nuestro estilo y nuestras convicciones. Siendoindependiente, estuviste dispuesto a defenderlas en todo el país", destacó Melero, quien estuvo al lado de Golborne cuando comunicó su decisión.

"Laurence, la UDI no tiene otra palabra para ti que la de una enormegratitud y un mayor compromiso por este gesto que tú tienes esta tarde, dedejarnos en la libertad para resolver", añadió. 

Acto seguido, el diputado también ofreció disculpas al ex ministro deObras Públicas.

"Lo único que me nace decirte en este minuto, junto con expresarte todanuestra gratitud, es también pedirte perdón si en algún minuto no estuvimos a laaltura de lo que tú esperabas de nosotros, si en algún minuto no entendimosen toda su dimensión el desafío que tú estabas asumiendo para que teacompañáramos en una tarea que era de gran magnitud", expresó.