Melero agradece

Melero agradece "gesto" de Golborne

El timonel UDI valoró que el ex ministro se haya retirado de la carrera presidencial y los dejara en libertad de acción.

José Morgado
29.04.2013

Sólo agradecimientos manifestó el timonel de la UDI, Patricio Melero, al ahora ex candidato de la tienda, Laurence Golborne, quien decidió bajarse de la carrera presidencial.

"Tomaste nuestras ideas, nuestro estilo y nuestras convicciones. Siendo independiente, estuviste dispuesto a defenderlas en todo el país", destacó Melero, quien estuvo al lado de Golborne cuando comunicó su decisión.

"Laurence, la UDI no tiene otra palabra para ti que la de una enorme gratitud y un mayor compromiso por este gesto que tú tienes esta tarde, de dejarnos en la libertad para resolver", añadió. 

Acto seguido, el diputado también ofreció disculpas al ex ministro de Obras Públicas.

"Lo único que me nace decirte en este minuto, junto con expresarte toda nuestra gratitud, es también pedirte perdón si en algún minuto no estuvimos a la altura de lo que tú esperabas de nosotros, si en algún minuto no entendimos en toda su dimensión el desafío que tú estabas asumiendo para que te acompañáramos en una tarea que era de gran magnitud", expresó.

 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5