Habilitan cinco nuevos albergues

Habilitan cinco nuevos albergues

Las comunas de Estación Central, Santiago, Quinta Normal y La Florida suman nuevos albergues a los anunciados por el Ministro de Desarrollo Social.

24horas.cl Tvn, Daniela Toro
28.05.2013

Debido a las fuertes precipitaciones que han afectado a gran parte del país durante la jornada de este lunes, se han habilitado cinco nuevos albergues adicionales para brindar techo y abrigo a las personas en situación de calle.

Dos de los cinco albergues habilitados se encuentran en la comuna de Estación Central y pertenecen al Hogar de Cristo. Uno se encuentran en calle Hogar de Cristo N°3600 y Calle Hogar de Cristo N°3601.

Un tercer albergue se habilitó en la comuna de Santiago, ubicado en un gimnasio perteneciente a la Municipalidad de Santiago ubicado en calle Santa Elena N°1675.

En este albergue las personas sólo podrán dormir, y deben retirarse durante el día. Además, según indicó el Ministro de Desarrollo Social, este último albergue se habilitará a partir de las 5 de la tarde de este martes.

Por último, dos albergues pertenecientes al Ministerio de Desarrollo social se habilitaron hace pocas horas. El primero se encuentra ubicado en la comuna de Quinta Normal en calle Padre Tadeo #4480, mientras el otro está operativo en la comuna de La Florida en calle el guerrillero N°9687.

En tanto, el Víctor Jara permanecerá abierto durante toda la jornada de este martes.

Por último, el Gobierno reiteró el llamado a los ciudadanos a utilizar el fono 600 360 777, si ven una persona en situación de calle, y personal del Hogar de Cristo se acercará a buscarlos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5