Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo taco matinal afecta a sector de La Pirámide

Un accidente vehicular en Américo Vespucio en dirección norte complica el tránsito en la zona.

24horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El sector de La Pirámide nuevamente volvió a sufrir este martes una importante congestión vehicular en la hora punta matinal.

En esta ocasión, cerca de las 7.30 horas, el choque de un automóvil en Américo Vespucio en dirección norte provocó un gran taco en la zona en ambos sentidos. Los conductores reportaron retenciones desde Recoleta y Pedro Fontova (Huechuraba) hasta Francisco de Aguirre, en Vitacura.

 

Alrededor de las 9:00, Carabineros informó a través de su cuenta de Twitter (@Carabdechile): "Congestión alta por accidente de tránsito en bajada La Pirámide, hacia Ciudad Empresarial".

Diez minutos antes, @Vespucio_Norte señaló: "Atención: informamos congestión al oriente producto de volcamiento de vehículo en La Pirámide".

Cerca de las 8.15, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (@UOCT_RM) afirmó que el taco superaba avenida Kennedy y llegaba ya hasta Apoquindo.

Pasadas las 8.30 se informó de que el vehículo siniestrado ya había sido retirado de la calzada, si bien los problemas de circulación persistían en la zona.

A punto de llegar a las 9.00, la congestión afectaba "al oriente por Costanera Norte-Kennedy, desde: Sheraton - hasta: Lo Saldes".

En otor incidente separado, un derrame de combustible también generó problemas al obligar a cerrar el viraje desde Gran Avenida hacia calle local de Vespucio, según señaló @UOCT_RM pasadas las 8.00 horas.

 

Fotos: @MunozGarriga / @sperezch / @pabarzab