Pakistán: 110 muertos en incendio de una fábrica

Pakistán: 110 muertos en incendio de una fábrica

Autoridades de ese país indicaron que se trata del incendio más grande en la historia de la ciudad de Karachi.

Daniela Toro
12.09.2012

Al menos 110 muertos dejó como saldo el incendio en una fábrica textil en la ciudad de Karachi, en el sector sur de Pakistán.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro que causó pánico entre quienes se encontraban trabajando en el lugar. Para salvar sus vidas, los funcionarios de la empresa de telas saltaron por las ventanas, incluso algunos resultaron con fracturas.

Bomberos llegó al lugar para controlar el fuego, y se encuentran buscando más cuerpos en el subsuelo de la fábrica, pues allí se han encontrado decenas de cadáveres.

Según las autoridades, este incendio es el más grande de la historia de Karachi y se mantiene la incertidumbre con respecto a cuántas víctimas pueden aparecer en las próximas horas.

También se han reportado enfrentamientos entre la policía y familiares de personas que habrían quedado atrapadas en la fábrica.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5