Click acá para ir directamente al contenido

$1,5 millones mensuales por hacer nada: así será la postulación para el "trabajo perfecto"

Desde cualquier parte del mundo se podrá acceder a la instancia, que es parte de un proyecto avalado por el gobierno de Suecia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de marzo de 2019

Ganar dinero trabajando poco o, definitivamente, nada. Esa es la inusual oferta laboral que Suecia anunció para quienes deseen ser parte de un proyecto artístico que cuenta con el respaldo del gobierno local.

De acuerdo al detalle de la instancia, el empleo tiene relación con le trabajo de los pintores Simon Goldin y Jakob Senneby,quienes estuvieron a cargo de un proyecto consistente en la colocación de faroles para hermosear la ciudad de Gotemburgo.

Específicamente, los productos están en la estación de trenes de Korsvägen, para lo cual necesitan a alguien que los active y desactive todos los días.

Ahí es donde entran en juego los postulantes, ya que la labor de quien sea elegido para el puesto solamente será marcar su entrada y salida del sector, con lo cual las luces encenderán y apagarán, respectivamente.

La persona puede hacer lo que quiera en el entretanto o, derechamente, sentarse y hacer nada.

¿Cuánto pagan? La oferta incluye un salario  2.320 dólares mensuales, cerca de $1.5 millones de pesos, y podrá ser recibido por personas desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, la única 'mala' noticia es que no se recibirán postulaciones hasta 2025 y el puesto no se abrirá formalmente hasta un año después.