16 heridos deja despiste de avión en Italia

16 heridos deja despiste de avión en Italia

El accidente ocurrió la noche del sábado en el aeropuerto Fiumicino de Roma.

Jorge Miranda
03.02.2013

16 personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente aéreo ocurrido la noche del sábado en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia.

El hecho se registró a las 20.15 horas (18.15 GMT) cuando un avión de la compañía Alitalia, operado por la rumana Carpatair, se salió de la pista.

La aerolínea afectada señaló que "el accidente fue protagonizado por un bimotor turbohélice ATR72 que procedía de la ciudad italiana de Pisa, el que tuvo dificultad al aterrizar debido al fuerte viento".

Alitalia agregó que los 46 pasajeros y los 4 miembros de la tripulación pudieron ser evacuados del aparato. Además, señaló que ha decidido suspender de forma inmediata todos los vuelos operados por Carpatair en nombre de Alitalia.

Según consignó el diario Corriere della Sera, los heridos de mayor gravedad serían una azafata, con lesiones en la columna vertebral, y un pasajero con fractura de fémur.

Los otros catorce heridos permanecen en distintos hospitales de Roma con heridas leves y menos leves. El resto de los pasajeros fue atendido en el mismo lugar del accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5