Allamand y su encuentro con Mandela:

Allamand y su encuentro con Mandela: "Transmitía paz"

El senador confidenció que, junto con Jorge Pizarro, compartió con el fallecido ex mandatario sudafricano durante el mundial de rugby.

24horas.cl Tvn
05.12.2013

El senador Andrés Allamand manifestó sentirse "un tremendo afortunado" por haber tenido la oportunidad de conocer al fallecido presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

En entrevista con Canal 24 Horas, el parlamentario confidenció que compartió con el Premio Nobel de la Paz cuando, junto con el senador Jorge Pizarro, fue invitado al mundial de rugby.

Allamand contó que "siempre hay una tradición de jugar de forma paralela un campeonato entre aficionados, donde el requisito es haber jugado rugby en el país de origen y ser ministro o parlamentario".

El senador también señaló que "la audiencia fue impresionante. Era un hombre que transmitía una paz y serenidad impresionante. Jamás transmitió ánimo de revancha ni odio".

"Tuvo la gentileza de autografiarnos su biografía", agregó Andrés Allamand.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5