A golpes termina tenso debate televisivo en Siria

A golpes termina tenso debate televisivo en Siria

Un opositor al régimen y un conocido defensor de Bashar al Asad se enfrentaron con todo lo que tenían a mano y poco pudieron argumentar sobre del presidente. Mira el video.

José Morgado
20.07.2014

Un tenso momento se vivió en un programa de televisión de Siria cuando dos invitados, que debían analizar el discurso del presidente Bashar al Asad, dejaron de lado las palabras y se fueron a las "manos".

Los protagonistas de esta pelea fueron Shakir al-Johari -un opositor al régimen sirio- y Samih Kharees, un abogado conocido por su ferviente lealtad a Assad.

El conflicto comenzó cuando Johari, al parecer indignado por tener que sentarse en la misma mesa que el abogado, tiró una botella de agua y se acercó a golpear a Khares.

Este último se paró e intentó defenderse ante un nuevo ataque de su contrincante, esta vez con una silla. Luego, él mismo amenazó con una pluma.

La tensa situación que se provocó el impasse en el estudio logró ser controlada por el conductor del programa con la ayuda de productores.

Revisa el VIDEO:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5