Click acá para ir directamente al contenido

Le robaron a Nadal

El reloj está avaluado en 300 mil euros ($180 mil millones chilenos) y era uno de los premios que recibió en Roland Garros.

Mónica Ñancupán

Martes 12 de junio de 2012

El flamante ganador de Roland Garros, Rafael Nadal denunció este martes haber sido víctima del robo de su lujoso reloj, uno de los premios que recibió en París,  y que esta valorado en 300.000 euros ($189 millones chilenos).

La marca Richard Mille  le hizo entrega del lujoso reloj como parte del premio por haberse convertido en el ganador del Grand Slam.

El número dos del mundo guardó el objeto de valor en  su habitación del hotel, desde donde alguien lo sustrajo un día después de finalizado el torneo parisino.

El lujoso reloj, modelo RM 027 Tourbillon, fabricado con titanio y lital (utilizado para la fabricación de automóviles de la F1 y en los modelos de avión Airbus) pesaba 20 gramos y estaba hecho con una tecnología aeroespacial.

Esta es la séptima ocasión en que el tenista español se queda la copa de Roland Garros, luego de haber vencido al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.