Click acá para ir directamente al contenido

Abbott afirma que encontraron vestigios que serían del MH370

El primer Ministro de Australia informó que un avión de búsqueda ubicó una plataforma de madera y otros vestigios, que corresponderían al desaparecido vuelo MH370.

24horas.cl Tvn

Sábado 22 de marzo de 2014

El Primer Ministro de Australia Tony Abbott anunció que uno de los aviones que estaba realizando la búsqueda del desaparecido vuelo MH370, ubicó una plataforma de madera y pequeños objetos.

Este sería el primer avistamiento directo de los vestigios del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines , siguiendo imágenes de satélite de la última semana.

"Ayer uno de nuestros aviones de búsqueda civil obtuvo elementos visuales en una serie de objetos en un área bastante pequeña en la zona global de búsqueda de Australia", dijo el Primer Ministro según reporta el portal de noticias news.com.au.

Según Abbott, los escombros serían:" Una serie de pequeños objetos, bastante juntos uno del otro dentro de la zona de búsqueda de Australia, incluyendo una plataforma de madera".

Australia reanudará su búsqueda, después de una nueva imagen de un satélite chino que también reveló un objeto flotante en el Océano Índico meridional.