Click acá para ir directamente al contenido

Abuela es sospechosa de una decena de asesinatos en Rusia

La mujer de 68 años confesó el homicidio y desmembramiento de una vecina jubilada. Además, encontraron un diario personal donde relata otros crímenes.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de julio de 2015

Una mujer de 68 años fue detenida esta semana como sospechosa de asesinar y descuartizar a su vecina.

El caso ha llamado la atención en San Petersburgo, Rusia, ya que la policía encontró, al registrar su casa, un diario personal donde relata al menos otros 11 homicidios.

Tamara Samsonova confesó el homicidio de una mujer con parálisis de 79 años que vivía cerca de ella. Tras matarla, la anciana cortó el cuerpo en ocho pedazos y los botó en diferentes bolsas plásticas.

Un video de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía mostraron los viajes que Samsonova realizó para eliminar los restos de su víctima. En las imágenes se le ve bajar varias veces la escalera con grandes bolsas y una olla.

Abuela es sospechosa de una decena de asesinatos en Rusia

Abuela es sospechosa de una decena de asesinatos en Rusia

La mujer de 68 años confesó el homicidio y desmembramiento de un vecino jubilado. Además, encontraron un diario personal donde relata otros crímenes.

 

La policía fue alertada del hecho y al revisar el departamento de la mujer encontró manchas de sangre y una sierra.

Durante la investigación también se estableció la relación entre Samsonova y el asesinato de un joven de 32 años, quien fue su arrendatario en 2003.

A esto se suma el diario escrito en tres idiomas (ruso, inglés y alemán) donde la mujer relata 11 crímenes. El escrito lo guardaba junto a libros de magia y astrología, relató la Agencia Reuters.

Tamara Samsonova ha realizado declaraciones erráticas tras su detención, además de lanzar besos a los periodistas que cubrieron su detención.

El tribunal determinó dejarla en prisión preventiva durante dos meses, en espera del juicio.