Click acá para ir directamente al contenido

Abuela y su nieto se salvan de milagro tras brutal atropello

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara en Goiás, Brasil, al momento exacto en que la mujer y el menor son embestidos tras un choque.

Fernando Jimenez

Viernes 24 de enero de 2014

Un dramático video muestra el momento exacto en una abuela y su hijo se salvan de milagro tras ser embestidos por un vehículo recién chocado en Brasil.

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad en el estado de Goiás al momento exacto en que la mujer, de 56 años, y el menor de cinco, son atropellados tras este desafortunado acto en cadena.

El accidente bien pude terminar con la vida de ambos especialmente tras el paso del auto por sus cuerpos. Las imágenes se vuelven crudas luego de verse el tiempo exacto en que una rueda sobrepasa la cabeza del menor.

Producto de la adrenalina, el niño se para rápidamente y se acerca a su abuela para auxiliarla. Luego, un hombre llega para socorrer y ambos son trasladados al hospital.

Al niño lo dieron de alta y la señora se encuentra internada.

EL TESTIMONIO

"Vi a ellos, los dos (automóviles) Que se golpean entre sí por allí, traté de salir del camino, pero no había tiempo. Sentí Al carro blanco correr por mi espalda Yo no vi nada más", son los recuerdos de la mujer, Vila Teodoro Nascimiento, tras sufrir el atropello.

Por su parte, Joao Pedro, el menor, cuenta que "estoy herido, acá, acá y en la oreja". "Fue un milagro de Dios", aporta la abuela.