Acusan a prostituta de asesinar a alto ejecutivo de Google

Acusan a prostituta de asesinar a alto ejecutivo de Google

Alix Catherine Tichelman le habría causado una sobredosis de heroína al directivo de Google, abandonándolo cuando presentó complicaciones médicas.

Karla Gallardo
11.07.2014

Por asesinato en segundo grado, destruir evidencia y transportar y distribuir estupefacientes, está siendo investigada una mujer que se dedica a la prostitución y que estaría implicada en la muerte del alto ejecutivo de Google, Forrest Timothy Hayes.

Según la policía de Santa Cruz, en California, Estados Unidos, la imputada, Alix Catherine Tichelman, no habría socorrido al directivo cuando presentó complicaciones médicas tras suministrarle diferentes dosis de heroína, falleciendo más tarde.

Acusan a prostituta de asesinar a alto ejecutivo de Google .JPG

El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2013, cuando ambos se encontraban al interior del yate Escape, de propiedad de Timothy Hayes, que se encontraba anclado en el puerto de la ciudad.

Como evidencia, la policía presentó un video de seguridad del yate en donde se ve a Tichelman recogiendo sus pertenencias sin socorrer al hombre. Incluso, se ve cómo la mujer se da el tiempo de beber un vaso de vino y bajar la persiana de la ventana.

El asistente del jefe policial de Santa Cruz, Steve Clark, aseguró que la acusada "no tuvo ninguna consideración hacia él. Lo único que intentó fue no dejar ninguna pista".

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5