"Fue un mensaje de la mafia"

El partido Unace, que apoyaba a Oviedo, aseguró que el abanderado era quien más denuncias realizaba contra el crimen organizado.

José Morgado
03.02.2013

Como un "mensaje de la mafia" calificaron en el partido Unace el accidente aéreo que quitó la vida al candidato presidencial de Paraguay, Lino César Oviedo.

"Muy poca gente se va a animar a decir esto, pero esto es un mensaje de la mafia", declaró César Durand, uno de los voceros de la colectividad que apoyaba a Oviedo.

En entrevista con radio Ñanduti, Durand recordó que el fallecido abanderado era uno de los que más denuncias realizaba al crimen organizado.

"¿Quién era la persona que más estaba amenazando a la mafia y a todo tipo de sinvergüenzas? Precisamente a él, casualmente, le ocurre esto", expresó.

El dirigente descartó "absolutamente" que una tormenta haya sido la responsable de su muerte y pidió al gobierno paraguayo que disponga de los mejores peritos para investigar su muerte.

Oviedo fue encontrado muerto tras caer su helicóptero en la estancia La Mocha, zona de Puerto Antequera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]