Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente asesinó a su familia en Texas: Subió fotos de los cuerpos a redes sociales antes de suicidarse

El trágico hecho ocurrió el día de cumpleaños de su madre. Además el joven de 15 años mató a sus dos perros.

24Horas.cl Tvn

© Redes Sociales

Lunes 20 de septiembre de 2021

Un trágico hecho protagonizó un adolescente de 15 años en Texas, Estados Unidos. Asesinó a tiros a su familia, publicó las fotos de los cuerpos en redes sociales y posteriormente se suicidó.

Se trata de Willian Quince Colburn III quien le disparó a los tres integrantes de su familia, su padre de 63, su madre de 53 y su hermana, una adolescente de 13 años. Además asesinó a sus dos perros. Todo sucedió el día de cumpleaños de su madre.

Según el comunicado emitido por la policia, "el menor compartió imágenes gráficas de personas fallecidas a quienes identificó como su familia" en redes sociales.

Asimismo informaron que luego de cometer el crimen amenazó con continuar la violencia en la escuela de la zona.

Las autoridades señalaron que dieron con el paradero del joven, el cual se encontraba en una casa rodante. Indicaron que "le pidieron que saliera de su residencia. El se negó. Los agentes escucharon un solo disparo y el ruido sordo de una persona que caía al suelo", Willian finalmente terminó con su vida..

Al entrar a la casa rodante la policía encontró al joven fallecido con una herida de bala y los cuerpos de su familia y los dos perros.

Los oficiales agradecieron a las autoridades de Texas ya que gracias a su rápido actuar lograron dar con el paradero del joven y poner fin a la amenaza que había generado en la escuela.