La joven Jordan Holgerson (16) se encontraba compartiendo con unas amigas en un puente que cruza el Río Lewis en Estados Unidos, donde se disponían a lanzarse al agua desde una altura aproximada de 20 metros.
Holgerson se encontraba al borde del puente, dudando si hacerlo o no, cuando una amiga la empuja desde atrás cayendo de muy mala forma al río, quedando con seis costillas fracturadas y los pulmones perforados por estas.
Taylor Smith , 18, is may facing charges after allegedly pushed Jordan Holgerson, 16, of Kalama off the bridge at Moulton Falls Regional Park on Aug. 7 after Holgerson planned to voluntarily jump off but hesitated.
— keep searching (@Anonymoparent) 17 de agosto de 2018
Jordan broke five ribs & punctured both of her lungs in the fall. pic.twitter.com/UCQtNdhiS7
Los médicos aseguraron que de la altura que cayó es como si la joven en lugar de caer en agua lo hubiese hecho en cemento.
Quien la empujó fue identificada como Taylor Smith (19), la que señala jamás pensó que fuera a terminar así la caída de su amiga.
A seis meses del hecho y aún teniendo secuelas por lo ocurrido. la víctima se refirió en el programa Today al conflicto que mantiene con su amiga, señalando que "ciertos días quiero que la metan en la cárcel, pero quizá podría ser un demasiado duro".
Smith se declaró no culpable de los cargos de peligro imprudente, pero esta semana se reveló que los fiscales le ofrecieron un acuerdo (que no se ha hecho público) para declararse culpable el cual su familia apoya.
Las penas que arriesga podrían rondar el año de cárcel aunque si logran un acuerdo las partes acusadas no se sabe cuál sería la pena que deberá cumplir.