Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente mató a su familia y llamó para denunciar el hecho: "Escuché disparos"

Un joven de 14 años asesinó a cinco miembros de su familia en Alabama, estado donde la mitad de la población tiene un arma inscrita. Las autoridades piensan enjuiciar al menor como adulto, lo que derivaría en que sea sentenciado con la pena de muerte.

24Horas.cl TVN

© Twitter @ReporterEric

Martes 3 de septiembre de 2019

Un adolescente de 14 años dio muerte a cinco miembros de su familia en Alabama, Estados Unidos, y luego llamó a la policía para denunciar el hecho.

Todo comenzó con una llamada del menor, quien denunció lo ocurrido señalando que "escuché disparos". Adicionalmente, el joven sostuvo que se encontraba en el segundo piso del inmueble cuando ocurrió la tragedia.

Más tarde, al llegar la policía, se encontró con cinco personas muertas quienes fueron individualizados como el padre del menor, su madrastra, dos menores y otro pariente.

 

Luego del interrogatorio de rigor, el adolescente reconoció la autoría del crimen. "Confesó haber disparado a los cinco miembros de su familia en la residencia", manifestó el Departamento de Policía del condado de Limestone.

Tras ello, el menor ayudó a recuperar el arma 9 mm con el que mató a su familia, la cual había arrojado en el bosque, ya que sus primeras intenciones habrían sido negar su culpabilidad en el hecho.

Horas más tarde, las autoridades señalaron que el adolescente podría ser enjuiciado como adulto, situación que, considerando la gravedad del hecho, derivaría en que el menor enfrentaría una sentencia de pena de muerte.

Este hecho ocurrió en Alabama, estado en el que, estadísticamente, la mitad de la población tiene un arma debidamente inscrita.