Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente mató a sus hermanos de 2 y 4 años: Madre cree que estuvo motivado por los celos

El caso se encuentra siendo investigado por la Comisaría de Homicidios de Niterói y el adolescente fue detenido por el delito de homicidio calificado.

24Horas.cl Tvn

© Clarín

Jueves 28 de octubre de 2021

Un trágico hecho conmocionó a Brasil y dio vuelta al mundo, un adolescente de 16 años confesó que mató a sus dos hermanos de 4 y 2 años de edad

Se trata de los pequeños Vicente y Valentim Costa a quienes su hermano mayor les quitó la vida.

Según los antecedentes dados a conocer por las autoridades, el adolescente habría asfixiado a los pequeños y, posteriormente, habría prendido fuego a ambos, mientras aún se encontraban con vida. 

 

El medio Clarín consignó que la madre de los menores de edad señaló que su hijo habría estado motivado por los celos y por sentirse desplazado por sus hermanitos, así como también el rechazo y odio que sentía por su padrastro, padre de las víctimas.

Los testigos cercanos al lugar donde ocurrió el crimen indicaron que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo cuando escucharon los gritos de la madre.

"Cuando llegamos, encontramos a la madre gritando 'Han matado a mis hijos, han matado a mis hijos'", mencionó una vecina,indicó que su marido abrió la puerta y vio a los dos niños quemados.

El hijo mayor se dio a la fuga pero fue capturado por personal policial y por lo que confesó el crimen de los niños.

El caso se encuentra siendo investigado por la Comisaría de Homicidios de Niterói y el adolescente fue detenido por el delito de homicidio calificado.