Adolescentes son detenidos por matar 920 pollos con un palo de golf en California

Adolescentes son detenidos por matar 920 pollos con un palo de golf en California

Cuatro jóvenes fueron arrestados tras ser acusados de asesinar a 920 pollos con un palo de golf en una granja de la localidad de Fresno, en California.

24Horas.cl TVN
03.10.2014

Cuatro adolescentes fueron detenidos tras ser acusados de haber asesinado a 20 pollos de una granja utilizando palos de golf en la localidad de Fresno, en California (Estados Unidos).

Según reportó la policía del condado, a través del monitoreo de redes sociales pudieron dar con el paradero de los sospechosos que lograron ser identificados como el joven de 18 años, Gabriel Quintero, y otros dos jóvenes de 15 y 17 años.

El arresto ocurrió el miércoles bajo los cargos de crueldad animal y robo. Las autoridades indicaron que recuperaron evidencia desde la casa de los adolescentes.

Los dueños de la granja emitieron un comunicado en el que aseguraron se encuentran trabajando con las autoridades para determinar cómo ocurrieron los hechos que habría sido perpetrados con un palo de golf y otros elementos que aún no han sido determinados por la investigación.

Los pollos estaban valorados en unos USD$5000 dólares y la compañía ofrece una recompensa de USD$10000 dólares a cambio de información.

Foto: Reproducción/Fresno County Sheriff's Department


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]