Click acá para ir directamente al contenido

Adulto mayor arrepentido de no vacunarse envía mensaje: "No hay palabras para decir lo que es un negacionista en estos momentos"

Albert Pérez señaló que decidió no inocularse contra el COVID-19 porque "mi vida social se había reducido mucho, (...) pero es un error".

24Horas.cl Tvn

© La vanguardia

Jueves 13 de enero de 2022

Una historia de un adulto mayor que decidió no vacunarse quedó al descubierto en España, el hombre se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Clinic de Barcelona y se muestra totalmente arrepentido por no inocularse contra el COVID-19 a tiempo, "he tenido que aprenderlo de la peor manera posible, casi muriéndome".

El hombre de 70 años, Albert Pérez, contó su historia a La Vanguardia y tras contagiarse con COVID y encontrarse grave, explicó que "no me quise vacunar porque mi vida social se había reducido mucho y al principio sí que pensaba eso de que se vacunen los demás. Pero es un error".

 

"Lo que he visto esta semana aquí es horroroso", señalando a las personas que están intubadas tras contagiarse de COVID, "es absurdo. Pensaba que esto no iba conmigo".

Agregó que ha visto personas jóvenes en esa situación "fuertes, que se van (mueren) tras ocho días intubado y no reacciona: podía haber sido yo (...) no hay palabras para decir lo que es un negacionista en estos momentos".

"Es intolerable relacionar el debate de la libertad personal con el debate de la salud, y eso es lo que están haciendo algunos interesados por intereses ilegítimos, para vender libros y hacer no se qué. Ahora es vacuna, vacuna o vacuna, tengas 20 o 70", concluyó.

Revisa su mensaje

video

video